Organización

San Millán Escenario Vivo es un programa de Artes Escénicas integrado en el entorno de los monasterios de Suso y Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja), que nace con el objetivo de difundir el valor cultural de estos espacios, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Teatro, música, circo, charlas, talleres y muchas actividades más, de acceso libre para todos los públicos.

Está organizado y patrocinado por la Fundación San Millán de la Cogolla. La dirección artística y técnica, así como al comunicación, corre a cargo de la Asociación ARiEL. La asociación Tierras de San Millán colabora en la organización de las actividades paralelas al festival.

LOGOS ORGANIZACIÓN

Gracias al apoyo de los negocios y las instituciones de la zona, el Festival se integra en una amplia área geográfica, desde San Millán de la Cogolla hasta Badarán, facilitando el acceso del público a distintas actividades y servicios que ofrece el valle. Busca así visibilizar, a través de la actividad de las Artes Escénicas, un patrimonio cultural y un entorno rural de gran valor.

Colaboran en esta V Edición del Festival:

LOGOS COLABORADORES

Anuncios